Destierra la pereza de tu cuerpo y entrégate al éxito

La pereza es la raíz de todos los males, con ella viene la indolencia, el empobrecimiento y la enfermedad
Positiamigo, todo el cuerpo humano fue diseñado para estar en movimiento, de lo contrario los músculos se atrofian. La persona que vive con flojera suele hacer las cosas de mala gana, se queja y critica en forma negativa todo lo que ocurre a su alrededor. Se convierten en personas indolentes que les cuesta ayudarse a sí mismas y a los demás, no les importa vivir dentro del desorden y la basura, y cuando empiezan hacer algo nunca lo terminan.

Quiero decirte que cuando acaba la pereza comienza la prosperidad. Un espíritu de voluntad se apodera de tu cuerpo y empiezas hacer cosas que ni imaginabas. Por eso decide moverte aquí y ahora, emprende y persigue tus aspiraciones. Si quieres transformar tu vida en aquello que sueñas, MUÉVETE, ACCIONA y olvídate de las excusas: "hoy no hago yoga porque está lloviendo; tengo mucho trabajo y no puedo ir al cumpleaños de José; me gustaría hacer el taller de cocina pero no tengo tiempo…". Sé que puedes hacerlo ¿qué piensas tú de eso? ¿Dónde está tu fuerza de voluntad?

Destierra de tu cuerpo y de tu cerebro todo sentimiento de pereza, de inferioridad y de desvalorización hacia tu persona. Conviértete en un ser productivo y lleno de energía poniendo en práctica estos seis hábitos básicos:

  1. Despierta temprano y toma una ducha fría.
  2. Medita 10 minutos y serena tu mente.
  3. Desayuna como un rey.
  4. Camina o haz alguna actividad física (15 min. son suficientes).
  5. Planifica tu día y distribuye el tiempo.
  6. Repite esta frase todos los días: "Soy más de lo que aparento toda la fuerza y el poder del mundo están en mi interior.", Robin Sharma

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *