Conoce como el Tantra Yoga mejora tu sexualidad 💏

 

Muchas personas al momento del sexo no logran conseguir ese equilibrio para transformar la energía en mejores estímulos para el cuerpo consiguiendo así un mejor acto sexual, más placentero y satisfactorio. En este artículo te enseñaré como fortalecer tus órganos sexuales con la finalidad de descubrir el goce desde la perspectiva de un cuerpo armonizado con mente y energía ¿Cómo hacerlo? Sencillo, a través del Tantra Yoga.

Comienza acostándote sobre tu estómago, coloca tus brazos hacia atrás hasta sujetar tus tobillos con las manos. Exhala aire y mantén la respiración un poco, la cabeza debe estar de frente, las piernas y el pecho. La idea es que te equilibres en tu abdomen. Relaja lo suficiente tu cuerpo. Repite este ejercicio unas seis veces seguidas.  Tonificará los músculos de la espalda y la columna. Además suavizará tu abdomen enviándole una descarga de sangre que provocará un mayor estímulo de los órganos reproductivos.

Otro ejercicio que te ayudará a comunicarte con tu pareja sexualmente y a mejorar el disfrute con tu pareja es la posición de “el libro”, donde deberás sentarte con la espalda erguida, las piernas juntas y estiradas ante ti, y los pies mirando hacia arriba. Manteniendo tus brazos en paralelo al suelo, inclínate hasta doblarte completamente, es decir, que tus manos logren agarrar tus pies. Deja reposar tu cabeza entre tus brazos y mantén la postura unos 45 segundos.  Esto relajará la pelvis y los muslos, y  fortalecerá  las glándulas sexuales. Ambos ejercicios serán de gran ayuda para mejorar tu vida sexual.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *