Para todo lo que queremos lograr; un paso a la vez 🙌🏽

La vida nos regala oportunidades pero depende de nosotros saber cómo aprovecharlas #cuidado

Seguramente has escuchado antes que lo bueno tarda en llegar, algo de cierto ha de tener esa frase, muchas veces nos apresuramos a hacer las cosas pensando que le estamos ganando al tiempo, sin darnos cuenta que este es tan rápido que muchas veces parece invisible ante nuestros ojos.

Ciertamente el tiempo no se detiene, por ello es bueno hacer todo en el momento preciso para no dejar nada sin atender; el problema comienza cuando nos apresuramos por obtener el resultado, sin darnos cuenta que lo que más importa es el camino que transitamos durante esa búsqueda, pues ahí se encuentran inmersas todas las experiencias y conocimientos que necesitamos para transformarnos.

Cuando planificamos dando un paso a la vez, logramos ver más allá de lo que a simple vista parece lo correcto, el tiempo siempre trae consigo grandes misterios que solo podemos descubrir en el momento preciso y esto ocurre cuando estamos listos, él no se detiene por lo tanto nosotros tampoco deberíamos hacerlo, pero tampoco nos apresura, cada cosa tiene su momento, lo ideal es que aprendamos a equilibrar una cosa con la otra, cuando es así logramos ir de la mano con el tiempo y hacemos todo un paso a la vez.

A veces es necesario tomarse una pausa y detenerse a ver el panorama, este nos permite observar con detenimiento aquello que nos hace falta y eso que sin saber nos está sobrando, cuando realizamos las cosas un paso a la vez nos damos cuenta de esa magia y belleza que habita en cada persona y cada experiencia; momentos como esos se convierten en la forma más hermosa de ver la vida, pues logramos ver todo con detenimiento y por consiguiente es mucho más fácil disfrutar de las personas y las situaciones sin ningún tipo de culpa.

Vive un paso a la vez y te darás cuenta de esa magia que habita en cada cosa que te rodea, un paso a la vez te permitirá conocer miles de maravillas en el tiempo preciso. Respeta tu ritmo y encontrarás tu propia magia.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *