Aprende a superar la depresión e invita la estabilidad a tu vida

Cuando te enfocas en disfrutar la vida, no queda espacio para la depresión

La depresión es la ausencia del ser mismo, cuando no se es capaz de reconocer la esencia que habita en cada uno de nosotros y en lo que nos rodea, entramos en una especie de limbo (conciencia dormida), el cual se proyecta como apego a un determinado evento o persona. Esto ocasiona desbalance en nuestro interior, por lo tanto es imposible reconocer lo que somos y ver el alma en todo lo que nos acompaña.

Antes de nacer, nuestra esencia firma una especie de contrato en el cual se detallan cada una de las cosas que nos sucederán, las personas que llegarán a nosotros y las que se irán, aunque no nos demos cuenta nuestra esencia sabe lo que necesita para revolucionarse y aprender, pues será la única forma de trascender.

Cuando atravesamos situaciones descontroladas, tenemos dos caminos, normalmente se recorre el más fácil, en ese encontramos juicios, emociones desordenadas como la depresión, entre otras cosas, ten en cuenta que si escogemos este camino es por falta de claridad. El otro consiste en tomar la responsabilidad de nuestras acciones, aquí cada emoción que se presente será analizada, sanada e integrada, es más complicado que el primero pero es lo que realmente necesita nuestra alma.

 

Si te encuentras en el segundo camino, habrás iniciado la lucha contra la depresión, en este punto comprendes que eres responsable de tus sentimientos, por lo tanto si te dejas arropar por la seductora depresión será porque así lo decidiste. Cuando tenemos claridad ante un asunto, logramos ver más allá de la “verdad” que se presenta, entonces comienzas a entender tus procesos y lo que estás viviendo.

Sentirse deprimido es una pequeña muestra de apego hacia las cosas, cuando experimentamos el apego estamos desvalorizándonos sin darnos cuenta, suelta lo que te aprisiona y comienza a trabajar con responsabilidad tu ser interior, acepta los hechos, sana lo que sientes y sigue adelante, el mundo está lleno de magia, de niños lo entendemos, vive con asombro y la notarás, entonces no quedará espacio para la depresión, todo está en cómo te quieras sentir.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *