Despierta tu chakra sexual

Esta técnica es ideal para aumentar la sensibilidad, intimidad y placer entre parejas, pues va mucho más allá del sexo. Se trata de miradas intensas que ayudan a entender los gustos de quien te hace compañía, de esas caricias que erizan la piel y aceleran el corazón, y sobre todo de esa armonía sin prisa y desesperación.  Si deseas fortificar tu fuerza interior para aventurarte a nuevas experiencias dentro de tu vida sexual que enriquezcan tu relación y consoliden la vida en pareja con respeto, amor, satisfacción y la conspiración íntima de los amantes que nace del lenguaje secreto de las miradas, entonces debes aprender a activar tu chakra sexual.

El chakra llamado Svadhisthana es precisamente el sexual, está ubicado en la base de la columna vertebral, exactamente entre el ano y los genitales, justo donde se apoya el cuerpo al sentarse.

Lo primero que debes hacer es buscar ese lugar que te brinda paz y tranquilidad, donde nadie los interrumpa y donde puedan ser ustedes mismos sin ninguna restricción. Y es que esto deben hacerlo ambos, juntos y desnudos, sin ninguna prenda de vestir, tal cual como llegaron a este mundo. La concentración y confianza son piezas claves para esta activación energética.  Sentados juntando los talones y tomados de las manos deben repetir cinco veces lo siguiente: “Yo soy más que mi cuerpo, soy energía, soy luz, amor e irradio alegría y paz”.  Luego lo repiten mentalmente varias veces mientras van respirando profundamente, exhalando aire por la nariz y expulsando por la boca, lenta y conscientemente. Te sentirás increíble. Coloquen piedras de color  rojo en cada lado de la pelvis y concéntrense en sentir placer. En minutos querrán entregarse el uno al otro. Recuerda que mientras más confianza mayor será el efecto.

 

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *