Si algo está demás en tu vida, reconócelo y suéltalo

Las emociones, recuerdos y sentimientos negativos frenan todo lo bueno que somos capaces de recibir en nuestra vida .

Todos vamos por la vida con una maleta invisible llena de cosas que no nos sirven, en esa maleta guardamos rencores, traumas, obligaciones, miedos, aprobación externa, juicios y muchas cosas más, al ser llenada todos los días la maleta se vuelve cada vez más pesada, por lo que se hace imposible avanzar con éxito hacia el reencuentro con nuestro ser.

Querido Positiamigo, hoy te invito a que revises tu maleta y comiences a sacar lo que sabes que no te funciona, agradece y hónrala desde el amor y te despides,  pues para lograr la libertad de nuestra alma, solo nos necesitamos a nosotros mismos, lo demás no nos pertenece.

Primero comienza por entender que eso que otros conoces o lo que tú crees que eres, no es más que una falsa personalidad, la cual no tiene nada que ver con lo que realmente eres, cuando dejes de identificarte con lo que crees ser, entenderás que todo lo que llevas en esa maleta no son más que agregados psicológicos que provocan en ti lo que se conoce como conciencia dormida.

El segundo paso es reconocer que esa maleta es tuya porque así tú lo crees, cuando dejes de identificarte con eso que estás viendo, busca la raíz de la situación, evalúa el porqué de las cosas y perdónate. Cuida tu juicio interno, al llegar a este punto la forma de hablarte influirá mucho en tu proceso, si eres comprensivo lograrás sanar todo mucho mejor y por consiguiente soltarás eso que no te pertenece.

 

Deja a cada quien la responsabilidad de su persona, cada quien vive su proceso como puede, deja que los demás se encarguen de su situación y preocúpate por resolver la tuya. Cuando logres sanar e integrar la experiencia verás que dejar la maleta será más sencillo de lo que crees, entonces te liberarás de tus propias jaulas y comenzarás a recorrer el camino hacia el reencuentro con tu alma. Suelta el peso y dedícate a ser desde el amor, esa será la clave.

 

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *