COMO ENCONTRAR A LA PERSONA IDEAL PARA TI

El tiempo de dios es perfecto, mientras llega la persona correcta a quien darle todooo mi amor disfruto de mi soledad mientras la tenga

A muchos solteros no les gusta la soledad que sienten al no tener alguien a su lado con quien compartir la felicidad. Cuando se deciden por buscar pareja, a menudo no disponen de tiempo para salir y conocer gente de la manera en la que están acostumbrados a hacerlo.

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para cambiar la marcha y darle un nuevo rumbo a tu vida. Salir más con los amigos, conocer a gente nueva, dedicarle más tiempo a los tuyos… Todos estos propósitos pueden hacer que tu vida tenga un poco más de emoción y que tu día a día se haga menos pesado, pero si lo que te pasa es que te sientes sola(o), no tengas miedo de afrontar la situación y de tomar cartas en el asunto. Te ayudamos a buscar a ese alguien especial que te haga sonreír.

Es importante que tengas presente algunos consejos si quieres encontrar pareja:

*NO TE OBSESIONES

Lo primero que deberás tener en cuenta es no obsesionarte con tener pareja. Si te obsesionas y empiezas a buscar desesperadamente que alguien esté en tu vida, es más que probable que te conformes con la primera persona que pase por delante de ti y que además, a la larga, te salga rana.

*DEFINE TUS PRIORIDADES

Cuando se tienen 20 años es probable que las prioridades en una pareja nada tengan que ver con las prioridades que puedas tener ahora,  Por este motivo es muy importante que tengas bien claras cuáles son tus prioridades antes de dejar entrar a cualquiera a tu vida sentimental.

 

*ESTABLECE LÍMITES

Querer encontrar pareja no significa que debas dejar que pase en tu vida. Piensa en lo que te ha funcionado en relaciones anteriores y lo que no ha funcionado y no quieres tolerar nunca más. Esto te ayudará a conocerte a ti mismo/a y a saber cómo conseguir que una relación prospere.

Ahora vamossss es el momento abre tu corazón pero con cuidadito …Y pendiente de mostrar esa bella sonrisa que te caracteriza …..

 

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *