Dormir en pareja alarga la vida

¡Expertos lo confirma! Dormir con tu pareja en la misma cama proporciona una serie de beneficios para la salud que tú ni te imagina, así lo demuestra un estudio realizado en la Universidad de Texas.

Sin embargo, más allá del aspecto sexual, independientemente que tenga sexo o no, puede mejorar en gran medida tu relación con tu amante; y es que a pesar de los ronquidos, y otras desventuras de compartir el sueño con su pareja, usted notará fácilmente muchos cambios, quizás no en el aspecto físico sino en el ámbito sentimental y porque no, carnal.

El agotamiento y estrés reducirá, puesto que los niveles de cortisol que es la hormona relacionada a este mal disminuyen cuando se duerme en pareja. Aunque no lo creas, el dormir con alguien mejora tu autoconcepto y autoestima, ya que te ayuda a sentirte bien interna y externamente, aceptarte tal cual eres y a tener una buena conformidad de tu cuerpo, porque pierdes la inseguridad de exhibirlo en la intimidad. Es decir, a la hora del sexo no tendrías ningún temor o cohibición de desnudarte completamente, sin necesidad de apagar la luz y entregarte en cuerpo y alma, lo que hará del acto más placentero y el disfrute será mayor.

¡Dormir juntos es tan importante como hacer el amor! La mejor forma de ser feliz en una relación es compartir la misma cama, más aún si duermen sin ropa; además se ha comprobado que el contacto físico durante toda la noche mantiene en equilibrio la presión arterial y el ritmo cardíaco. Olvídate de dormir en la soledad, agarra a tu pareja y empiernate, como dicen coloquialmente, y sé feliz durante toda la noche. Y cuando despiertes divierte con caricias y besos.

 

 

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *