Mejora el sexo con tu pareja

Quizá en ocasiones te has preguntado que hacer para sorprender a tu pareja en la cama, y es que muchas veces la monotonía hace que se pierda el interés por el sexo.  Tal vez por falta de comunicación, timidez o inseguridad. ¿Sientes alguna identificación con esto? Pues te aseguro que ya eso no ocurrirá más, porque te daré unos consejos para que aumentes el placer con tu pareja, logren llegar al orgasmo y que cada encuentro esté lleno de nuevas experiencias. Seguro querrán repetir una y otra vez.

Antes quiero que sepas que tener buen sexo no es solo gemir bajo las sábanas, aunque es esencial siempre y cuando sea por placer y no fingido. Lo primero es estrechar lo más que puedas la confianza y comunicación con esa persona con la quien compartes intimidad, así podrán hablar abiertamente sobre sus gustos en la cama. Además conseguirán discutir acerca de fantasías sexuales que luego pondrán en práctica para hacer el acto más divertido y complaciente. Yo te recomiendo que uses esencias, cremas, posiciones diferentes y hasta objetos sexuales que produzcan placer. ¿Te animas? Atrévete a  ser  diferente y disfrutarás al máximo.  Si practicas el sexo con tu pareja de forma regular, probablemente lograrás una vida  sexual de mayor calidad porque ambos aprenderán a complacerse mutuamente, pero recuerda que, es clave la comunicación, pues ninguno tiene una bola de cristal para conocer  sus gustos. Explora, aventúrate y disfruta cada momento sin temor alguno.

Tener sexo te hará sentir mejor, más joven, serás un ser lleno de vida y con más energías que nunca. Definitivamente una vida sexual activa te hace ser más feliz, ¿Qué esperas? Corre a buscar a tu pareja y sorpréndele con la fantasía sexual de tus sueños.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *