Calma tu mente y encuentra tu verdad

Nuestra mente manifestará su poder según el tipo de pensamientos que depositemos en ella #cuidado

La mente juega un papel fundamental en las decisiones que tomamos a diario, en la mayoría de los casos, la mente se encarga de proporcionar las ideas más relevantes o poco útiles para el manejo de nuestra vida. Lograr una relación sana con la mente no es tarea fácil, a la mente hay que educarla, de lo contrario sacará a relucir su arma más mortal, las ideas negativas, las cuales se encargarán de sabotear todo lo que queremos llevar a cabo.

Conocer la importancia del sano límite es imprescindible, la mente se encarga de agrupar todas las experiencias vividas y crear juicios que al final nos paralizan por completo, cuando no logramos tomar distancia de esos pensamientos vacíos que nuestra mente coloca como trampas, nos distanciamos de nuestra propia verdad.

Lo primero que debemos cambiar es nuestra actitud ante las situaciones que experimentamos a diario, cuando dejamos de emitir juicios antes las personas o las experiencias adoptamos una actitud mucho más crítica que nos permite evaluar abiertamente nuestra forma de percibir las cosas.

Cuando entramos en este proceso muchos cambios comienzan a surgir, no solo a nivel interior sino también nuestro entorno presenta dichos cambios, en algunos casos cuando la persona logra integrarse con su verdad, muchos de los que ahora conforman ese círculo cercano se van, esto ocurre porque no comprenden el proceso o no admiten que la verdad siempre produce cambios notables.

Esto es parte de las consecuencias que la persona debe correr en el momento que decide buscar su propia verdad, no importa que otros digan que está mal ser o actuar diferente, formar parte del sistema no está en la búsqueda de la verdad. Iniciar este camino es como entrar en un túnel a ciegas; muchas cosas serán presentadas, pero cada una aparecerá en el momento preciso, cuando calmas los juicios y los pensamientos negativos logras acercarte más a tu verdad, en ese momento conoces tu verdadero valor y tu sentido del amor propio se expande tanto que ya no necesitarás la aprobación de otros para saber que estás en el camino correcto, con el tiempo lograrás aceptar a cada quien con su propia verdad sin importar de qué se trate.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *