Si lo que buscamos está tan cerca de nosotros ¿Por qué nos perdemos en el camino?

Lo que está dentro de nosotros no se busca ni fuera ni lejos #cuidado

La respuesta para esta incógnita es simple, estamos condicionados a buscar todo en el exterior, sin darnos cuenta que solo se trata de un capricho de nuestro ego. Todo lo que buscamos afuera habita dentro de nosotros pero a diario nos encargamos de opacar la esencia con nuestras acciones.

Si tuviéramos la delicadeza de observarnos cada día, entenderíamos que todo lo que nos sucede sirve para comprender muchos de nuestros procesos, en ese momento dejaríamos de buscar respuestas subjetivas a la situación.

Entiende que todos los días pueden ser un nuevo inicio para ti, no esperes nada del resto, pues ni siquiera ellos saben qué esperar, si debes perderte para reencontrarte, hazlo sin vacilar, a veces es necesario, solo así verás todo con mayor claridad. Cuando nos hacemos dueños de nuestra mente, cuerpo y corazón, no hay límites para el tiempo, pues en ese momento entendemos que nos pertenece.

Nos dan la vida precisamente para encontrar esa verdad que está oculta en lo más profundo de nuestro ser, ese tesoro que buscamos afuera habita dentro de nosotros y a diario nos pide a gritos ser hallado. No busques aprobación externa, si haces o no haces, igual hablarán.

Viaja a donde quieras, vive ligero, aprende la grandeza de la sencillez, no temas expresar lo que sientes, conoce la virtud de ser bondadoso, sé amable y busca el alma en cada cosa que te rodea, y cuando entiendas que cada cosa que te sucede trae consigo una valiosa respuesta, entenderás que siempre, la respuesta estuvo… muy cerca de ti.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *