Beneficios del sexo oral

Hay muchas verdades y mitos que abarcan esta práctica sexual, la favorita de muchos, la prohibida de otros. Y es que no todas las personas se atreven a hacerlo. Bien sea por vergüenza o temor a contagiarse. Quítate la máscara y disfruta el verdadero placer con un rico sexo oral. Pues según una investigación publicada en la Revista de Psicología Evolutiva de la Universidad Autónoma de Madrid las parejas que lo practican reducen el nivel de infidelidad porque se mantienen felices y satisfechos. Claro está, que cuando lo vayas a practicar debes tomar las medidas de higiene necesarias para evitar cualquier tipo de contagio. Además, te recomiendo que lo hagas solo con tu pareja habitual para prevenir infecciones. Recuerda que en la responsabilidad está el disfrute.

Otro beneficio comprobado por expertos en la materia es que, la mujer que hace el sexo oral tiene menor riesgo de padecer preeclampsia durante el embarazo, más aún si se traga el semen de su pareja, así como también aliviar algunos síntomas como las náuseas, dolores de cabeza y malestares provocados en esta etapa.

Por otra parte, los hombres que reciben este tipo de sexo mejoran su calidad de erecciones, se mantienen de buen humor y son más felices.  En ambos casos el llegar a un orgasmo es más fácil y placentero. Además de ser el acto más erótico en una relación. No te cohíbas de hacerlo, en este siglo el sexo oral no es un tabú, ¡Disfrútalo!

 

 

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *