Tu mejor elección es seguir adelante

Todos hemos pasado por situaciones difíciles, si logras ver entenderás que no es más que una prueba para forjar el verdadero ser que hay en ti. Iniciar procesos no es nada fácil, al principio puedes sentirte confundido y no entiendes qué es eso que te está pasando o por qué te sientes así, es normal, por algo se llaman procesos.

Lo primero que tienes que hacer en una circunstancia es entender que eres la única persona con la que podrás contar siempre, pues muchos entran y salen, pero tú siempre estarás ahí con tu diálogo interno, por eso la primera relación que debes sanar y consolidar es la que tienes contigo.

Cuando lo hayas logrado te darás cuenta que no vale la pena seguir en el mismo círculo vicioso, entonces tu propio ser te inspirará a seguir adelante, para ello es necesario soltar, especialmente nuestro juicio interno, pues este solo nos hace prisioneros del ego y de la mente.

Seguir adelante es comprender el asunto y sanar, cuando sanas integras el aprendizaje vivido, esto te permite adquirir la experiencia necesaria para entender lo que te hace bien y lo que no. Esa sapiencia hará que decidas lo que sirve y lo que no y así es como irás soltando patrones, librando a personas de tus pensamientos y librándote a ti mismo de tu propio juicio.

La vida solo se disfruta cuando somos capaces de seguir adelante, cree en tu capacidad de cambio para que esta sea posible. Entiende que cómo son las cosas ahora, así debe ser y verás que te irás identificando menos con la situación, aprende a aceptar las cosas y lograrás ver el aprendizaje en todo lo que te suceda de ahora en adelante.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *