7 hábitos de la gente feliz

 

La felicidad es un estado de ánimo que puede contagiar a cualquiera, cuando alguien está feliz se nota un brillo especial en los ojos que produce cierto encanto en la persona; por lo general este estado se debe a la forma de ver el mundo exterior, todo se resume en si nos identificamos o no con lo que vemos afuera.

Cuando damos paso a la felicidad en nuestras vidas, logramos ver las cosas con ese toque de magia, atraes personas más alegres y enfrentar situaciones complicadas se hace más llevadero. Hoy queremos que conozcas 7 hábitos de la gente feliz:

No critican lo que ven

La crítica es la proyección del juicio interno, invertir tiempo hablando de los demás no permite que avancemos, todo lo que sucede lo ponemos en tela de juicio y es así como enfocamos nuestra energía en situaciones poco favorables para nuestra persona. Cuando vemos a una persona feliz notamos que ocurre todo lo contrario, todos tenemos algo que nos hace especial y lograr verlo es un privilegio del cual no muchos disfrutan. Aprende a ver lo bueno en cada cosa o persona que llega a tu vida y deja la crítica a un lado, notarás cómo tu vida se irá llenando de buena vibra.

Encuentran la belleza en todo lo que ven

Ver la belleza en todo lo que llega a nosotros debe considerarse un don, aunque no nos demos cuenta nuestras acciones, las personas o lo que nos sucede es una nueva oportunidad para notar eso que debemos cambiar en nosotros, ahí se encuentra mucha belleza inmersa, pues cuando algo es capaz de cambiarte y hacerte mejor persona sucede porque sin importar lo oscuro que se vea, siempre viene con un rayito de luz que hace iluminar lo mejor de ti.

 

Ayudan a otras personas sin esperar nada a cambio

Ayudar al prójimo es la muestra de amor más grande que pueda haber en nuestro interior, cuando somos felices nuestras acciones son más bondadosas, nos volvemos más comprensivos y somos capaces de elegir lo que nos afecta y lo que no y así poco a poco nos vamos volviendo más conscientes de nuestra vida.

 

 

Su felicidad viene de sí mismo

Las personas felices saben perfectamente que cuando se ata la felicidad a cosas externas se tiende a condicionarla, esto hace que cualquier evento que pueda herir el ego sea el responsable de lo feliz que puedas estar. Suelta cualquier condicionamiento y haz de tu felicidad una decisión que tú mismo puedas manejar.

Hacen todo con calma

Está bien hacer las cosas en poco tiempo, sin embargo siempre es bueno tomar una pausa, la felicidad se tiene cuando se aprende a disfrutar del momento, de lo contrario llevará la conciencia al futuro y se llenará de ansias; la calma permite que evalúes bien la situación y aprendas lo que tengas que aprender sin llenarte de mucho estrés.

Llevan una buena relación con su entorno

Las relaciones con el entorno son el reflejo de la que tenemos con nosotros mismos, cuando alguien está feliz irradia algo especial y diferente, mantiene una buena relación con las personas que están en su entorno, pues es una de las maneras de lograr paz.

Mantienen una vida más activa

La actividad física ayuda a controlar muchos niveles de nuestro cuerpo físico y emocional, está bien no ser fiel seguidor de los ejercicios pero realizar unos pocos de vez en cuando ayudará a controlar la energía y mejorar el estado anímico, además de colaborar con la salud.

Todos tenemos la capacidad de estar en estado de felicidad siempre y cuando tengamos en cuenta que depende solo de nosotros. Aprende a ver la belleza en las cosas sencillas, disfruta el momento y de las personas que te acompañan, sé amable y bondadoso y verás que la felicidad siempre estuvo más cerca de lo que creíste.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *