QUÉ HACER PARA VIVIR LO QUE SUEÑAS

Puede ser que en ocasiones nos sintamos en desagrado con la vida que estamos viviendo. Pero, ¿Que estamos haciendo para cambiar nuestra vida? ¿Realmente es algo que se nos escapa de las manos?

Para vivir lo que soñamos debemos primero saber que es lo que verdaderamente anhelamos, sin importar prejuicios de terceros porque a fin de cuentas eres TÚ quien vivirá TU sueño.

Tomando eso como punto de partida podemos continuar plasmándonos un plan de vida, con metas a corto, mediano y largo plazo. Estas han de ser congruentes las unas con las otras. Las metas de corto plazo nos encaminaran a lograr las metas a mediano plazo, y así…, ya que si intentamos dar saltos agigantados y no tenemos éxito de inmediato nos podemos deprimir y abandonar esa vida soñada nuestra, cosa que debemos evitar.

A medida que vamos acercándonos a nuestro sueño pueden ocurrir situaciones imprevistas, por lo tanto ese plan de vida que nos establecimos es moldeable en el tiempo para así seguir encaminados en la vía con destino a nuestro sueño.

No se nos hará fácil, pero si bien es nuestro sueño por lo que estamos luchando considero que es algo que vale la pena, las risas, las caídas, el tiempo y todo el esfuerzo que nos tomará llevarlo a cabo. Les comparto un consejo de un grupo de personas decididas a llenar de detalles los muros de diferentes países a nivel mundial «Llénate la cabeza de sueños y las manos de acciones.» Acción Poética.

Me gustaría abrir un paréntesis y señalar que, una vez logrado nuestro sueño no debemos olvidar a quienes nos ayudaron a llevarlo a cabo. Debemos ser humildes de corazón.

«Cuando quieras rendirte piensa en esto: Fracasarás cientos de veces, será difícil. Te dirán que no puedes lograrlo, y tal vez no lo lograrás de golpe. Pero la gente que cambia el mundo sigue intentándolo porque no tiene otra forma de vivir. 
PD: estoy segura que tú, viniste a cambiar el mundo» 
Nacarid Portal A.

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *