Ante todo; sé tú

Cuando estamos pequeños, imitamos a nuestros padres y el entorno que nos rodea y sin darnos cuenta nos convertimos en una imitación del exterior, al crecer esto es más evidente ya que nos acostumbramos a seguir el molde que el sistema social pauta y perpetúa en el tiempo con la intención de ser aceptados.

En el momento que nos permitimos ser nos dejamos ver tal y cómo somos, en ese instante las cosas cambian pues nos mostramos con total autenticidad. Para comenzar a atraer lo que realmente debe llegar a nuestras vidas debemos aprender a conocernos de la forma más honesta posible, si hay algo que cambiar entonces se cambiará para mejor.

No pretendas seguir el sistema social, hazte dueño de tu vida, en el momento que tomes el control de tu mente, corazón y acción, podrás entender y darte cuenta de los cambios que irás generando en tu vida, suelta las máscaras que te hacen vivir  una fantasía eterna.

Aceptarse es algo que se debe aprender a diario, pues no es fácil reconocer nuestro lado oscuro, el primer paso hacia el cambio del ser interior es reconocer que el defecto vive ahí dentro de nosotros, una vez que lo hayas reconocido podrás comenzar a eliminar eso que habita en ti pero que no es parte de ti. No temas ser tú mismo, pues la oscuridad es un camino que al principio parece vacío pero al final te das cuenta que siempre habrá una luz esperando tu llegada.

Cuando te dejas ser, la libertad de tu alma está cerca, ser libre en pensamiento, palabra, emoción y acción es una actividad que se debe realizar todos los días, solo se trata de adquirir un poco de voluntad que te permita alcanzar esa libertad. Siendo tú mismo podrás alcanzar tu propia verdad, por lo tanto todo lo que llegue a tu vida tendrá una pizca de magia y honestidad.

Ante todo sé tú mismo, porque la vida es muy corta para pretender ser alguien más, no desvalorices tu ser, eres especial y aunque no te des cuenta, gracias a ti muchos milagros son posibles, abre tu mente y tu corazón y entenderás que realmente eres un tesoro esperando ser encontrado. ¡Busca dentro de ti!

Autor entrada: positiadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *