Activa la Energía del Cambio

Cuando activas la energía del cambio transformas tu mundo interior, tus pensamientos son diferentes, tu mente es capaz de abrirse y de ser más flexible, limpias tu esencia, eres capaz de reconocerte y de adoptar hábitos saludables que te llenan de vitalidad para luchar por las metas inteligentes que te has planteado.
¿Cómo activar esa fuerza de voluntad? Te invito a hacer un trabajo maravilloso a través de la alineación de los siete chakras del cuerpo.

Cada chakra equilibrado te ayuda a alcanzar metas de un área específica de la vida.

Muladhara

1er chakra: “Yo tengo”. Metas financieras.

Svadhisthana

2do. chakra: “Yo deseo”. Metas de salud, amor interior y relaciones sociales.

Manipura

3er. chakra: “Yo puedo”. Metas de amor interior y relaciones sociales.

Anahata

4to. chakra: “Yo amo”. Metas de salud y amor universal.

Vishudha

5to. chakra: “Yo hablo”. Metas de educación y carrera profesional.

Ajna

6to. chakra: “Yo comprendo”. Metas de espiritualidad, desarrollo personal y educación.

Sahasrara

7mo. chakra: “Yo soy”. Metas de amor interior y exterior, de espiritualidad y desarrollo personal.
La alineación de cada chakra requiere 21 días de trabajo continuo durante los cuales tu ser interior inicia un proceso de limpieza y de transformación de la energía, enfocándose en el autoconocimiento y en el logro de las metas planteadas en cada área de la vida. Todos los días podrás conectarte con tu fuente a través de una palabra diaria que alimentará tus pensamientos positivos llenándote de sabiduría, limpiando tu vocabulario. Tomarás conciencia de aquello que dices y decretas, expresarás bienestar y expandirás tu luz.

Diariamente ejercitarás tu cuerpo y tu mente a través de la práctica de posturas de Yoga, ejercicios de respiración y meditación. Estas actividades tendrán efectos físicos, mentales y espirituales en tu ser, como la vitalidad, la claridad mental y los estados superiores de conciencia, lo que te ayudará a estimular tu potencial humano y te guiará en el logro de tus objetivos.

Conoce cómo cada chakra te ayuda a trabajar por metas específicas y todo el material que hemos preparado para que comiences tu proceso de transformación interior. Recuerda que para tener éxito debes ser honesto y poner todo tu empeño. Si cumples con el trabajo te sentirás con fuerzas y unas ganas increíbles de vivir.