ASESORÍA COMUNICACIONAL

Cuando te conectas desde el autoconocimiento y reconoces que tu pasión o tu talento pueden mejorar la vida de muchas personas o servirla de alguna manera, es momento de formalizar tu emprendimiento. Seguro ya has empezado a trabajar y si lo estás haciendo bien la publicidad de boca en boca te puede ayudar, pero más allá de eso el éxito o clave de triunfo de muchos proyectos es empezar a comunicar a la audiencia correcta, lo que hacen, cómo lo hacen y cómo los beneficia. En Positiamigo contamos con un equipo profesional dispuesto a trabajar contigo en el levantamiento de tu marca personal o empresarial, partiendo desde la construcción de la identidad corporativa, el plan de marketing digital, hasta el diseño de la imagen.

IDENTIDAD Y ESTRATEGIA

Las empresas que se consolidan, crecen y se expanden, son aquellas que se conocen a sí mismas, tienen claro su propósito de ser y conocen su esencia. Construir la identidad corporativa es el paso previo para crear una imagen que pueda representar conscientemente el “ser” de la marca.

MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA

La comunicación va mucho más allá de los productos y servicios que ofrece un emprendimiento. Hay que realizar un plan de marketing que defina los objetivos concretos de la empresa, la audiencia, el contenido de valor, las plataformas digitales y el alcance. Un plan coordinado te permitirá acercarte al público en internet y en las redes sociales, a través de un contenido útil, atractivo y que responda a sus necesidades. Estamos seguro que como emprendedor tienes muchas cosas que contar que te ayuden a interactuar directamente con la gente construyendo tu propia comunidad.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Ya hemos dicho que tener presencia en internet es necesario. Ahora es importante evaluar qué tipo de diseño y desarrollo web necesita tu emprendimiento: website, blog y portal informativo, tienda virtual, portafolio de productos o aplicaciones móviles. Cualquiera que sea debe adaptarse a los principios básicos de la funcionalidad y buena presencia, siempre eligiendo un formato compatible con cualquier dispositivo móvil y con una óptima estructura.

DISEÑO GRÁFICO

Un diseño coherente y un material de marketing atractivo y comunicativo refuerzan la identidad y la imagen del emprendimiento. Aquí te asesoramos en la construcción gráfica del logotipo, el diseño de la papelería -folletos, tarjetas de visitas, catálogos, brochure, flyer-, la publicidad impresa y digital.

FOTOGRAFÍA

Un contenido visual atractivo y de alta resolución hace que la identidad de tu marca, tus productos y servicios destaquen por encima de otros. Las fotografías son una excelente herramienta del marketing para crear un concepto asociado a actitudes, comportamientos o beneficios que tu emprendimiento brinda a su audiencia. Es una forma de comunicar entretenida y claramente tu propósito.