BÍO

Positiamigo es una comunidad al servicio de los emprendedores creada bajo los conceptos del nuevo pensamiento y la energía equilibrada de los chakras. Su mensaje es despertar una consciencia colectiva en positivo a través del autoconocimiento y del encuentro con el ser interior, permitiéndole a cada persona descubrir su talento, sus capacidades y su misión de vida.

 

El fin es estimular el crecimiento personal de cada emprendedor al activar la energía del cambio, haciendo equilibrio entre cuerpo y mente, porque solo transformando el mundo interior, los hábitos y pensamientos, se es capaz de cambiar el mundo exterior y lograr aquello que se sueña.

 

En esta comunidad las personas encuentran temas de liderazgo y desarrollo personal; motivación y bienestar; asesoría comunicacional y marketing; yoga y meditación. Cada uno como una herramienta de trabajo necesaria para el emprendedor que quiere empoderarse de su proyecto, llenarse de claridad, fortaleza, vitalidad y determinación, para alcanzar lo que desea.

 

Una idea que nace desde la consciencia emprendedora

 

Willkelly Ovalles Scholtz es el sembrador esta hermosa semilla llamada Positiamigo, que ha empezado a germinar a través del amor y la dedicación para dar frutos satisfactorios con el despertar de una consciencia colectiva en positivo.

 

Will es mi miembro activo de servidores sagrados Unity on the bay, en Miami, una comunidad inclusiva que cree en la unión de todas las religiones. Es graduado como Publicista y Mercadólogo en Venezuela y actualmente continúa su formación como Business Marketing en Estados Unidos.

 

De espíritu viajero y aventurero, Will se encuentra en una eterna preparación para poner al servicio de los demás su corazón y sus conocimientos sobre liderazgo, Marketing Digital, Astrología Espiritual, yoga y meditación, con la misión de despertar las consciencias emprendedoras.